jueves, 27 de octubre de 2011

diccionario nena freya´{LD} I

 El presente es el comienzo de un “diccionario” el cual fue un pedido de mi Papi –Amo a Su nena – sumisa para que se comprenda màs cuando ella hable aqui


Ti – Shi : si
Papito : igual a Papi pero cuando la nena sabe que esta en problemas porque se porto mal ( en caso de estar frente a Papi la nena baja cabeza y lleva manitos a la colita por las dudas)
Ticle : chicle cosa que le encanta comer a la nena pero los chiquitos para tragarlos , por eso Papi no la deja comerlos
Memedio : remedio ... cosa que mejora a la nena y lo sabe pero igual hace berrinche por no tomarlo .
Quero : quiero
Juegar : jugar es lo que màs le gusta hacer a la nena
¡¡¡¡ panchoooooo !!respuesta automàtica de la nena cuando Papa  dice quiero que comas.
Puaj : es cuando la nena habla de  algo feo pero pasable (casi siempre comida)
Wacala: es algo màs feo que puaj
Puaj, wacala , puaj: es algo que la nena jamas comeria ni con orden del juez....
Flin paff : caramelos que come la nena
Papito ¿me quiere?cuando la nena recibio un castigo y se siente toda dulce de Papi o cuando quiere obtener algo de Papi ej que la deje comer helado
Y ¿poque?y ¿como? Dos preguntas que la nena usa para alargar algo (sobre todo a la hora de ir a dormir) o para aprender algo y a Papi le complican la vida.
Ufa expresion que la nena usa como simbolo de enojo , de queja , muchas veces significa ....¡ si no me queda otra!
Papi chipa: cuando Papi hace cosas “chipa” como comer en el anden y la nena lo usa para molestarlo aun sabiendo que lo hizo luego de 5 horas sin comer
Hay tabla cuando Papi advierte a la nena con castigarla en la colita ...
Chelos: celos cuando Papi habla con otra nena
Chirlos  :azotes lo que recibe la nena a veces cuando se porta mal ... azotar : dar chirlos o hacer chas chas
Tiquita  : chiquita ... lo usa la nena muy a menudo para “zafar “ de responsabilidades ej es que sho soy tiquita Papi , no shabia.
Lele  duele
¿Papitoooooo?   ¿Papiiiii? Cuando la nena va a pedir algo
camamelo caramelo : seria la dieta ideal para la nena comer todo el dia caramelos ....
Peidon  perdòn : ej peidòn peidòn Papito .... cuando sabe la nena se viene castigo
Mash : màs
Oshito , osho :  oso , osito el muñeco favorito de la nena ... duerme con èl y habla con èl
Pero ... Pero ...  cuando la nena  no sabe que decir para “zafar”
Tupetin chupetin . una de las tantas cosas que usa Papi para premiar a la nena
¿esta enojadito? Pregunta que hace la nena cuando sabe que Papi ESTA  enojado pero quiere ver cual enojado esta
colita    eufenismo del trasero terrible de freya {LD}(acotacion de mi Amo jajaj )
¿me va a castigar? Pregunta como ùltimo intento de que no pase cuando la nena sabe la respuesta es si!
Me voy a portar bien frase dicha por la nena luego de todos los castigos ... y cuando quiere salvarse de uno lo repite mucho tipo  me voy a portar bien me voy a portar bien Papito no me castige
Chelu submarino : burla de la nena hacia Papi porque se le cayo celu al agua alguna vez hace tiempo ( Mi Amo si quiere lo invito a contar la historia jajajaj)
Escuendo : escondo , la nena dice me poto (porto ) mal y me escuendo?
Tonto/a cuando la nena esta TAN enojada con alguien que no le importa la reten por decirlo
Maio : malo . Usado por la nena cuando se enoja con su Papi... ( bueno hasta que Papi le dice que dijiste? Y ella dice no nada nada Papito )

3 comentarios:

  1. colita eufenismo del trasero terrible de freya {LD}(acotacion de mi Amo jajaj )

    jajajaja este es buenisimo!!!
    Muchas de esas cosas las digo, pero solo en mi mente. je-

    ResponderEliminar
  2. Maio : malo . Usado por la nena cuando se enoja con su Papi... ( bueno hasta que Papi le dice que dijiste? Y ella dice no nada nada Papito )

    jajajajaj deben eser momentos tan dulces que ni ganas de castigarte je!

    ResponderEliminar
  3. Jajaaja muy bien mi nena freya{LD} lo hiciste! :) te felicito!!!!!
    MI nena saca mi parte más dulce, comprensiva y paciente. Me llevo muy bien con ella y en cierta forma es como una hija biológica, saca mis instintos paternales…
    La historia del celu submarino es ésta: luego de comprar un celular reluciente, oneroso y moderno; para mensajearme con freya{LD} lo llevé al baño, llené la tina, me acomodé y con tan mala suerte que apoyé mal el celular y se cayo dentro del agua…jajaajaj como resultado obviamente no anduvo y luego de algunas reparaciones ahí quedo funcionando a duras penas! Mi linda sumisita me lo recuerda hace años!! Ajajajjaja

    Tu Amo

    ResponderEliminar

persona/s ha/n dicho