martes, 25 de octubre de 2011

Hoy

Hoy fui sumisa , niña , mujer y todo en uno  ya que mi Amo me supo guiar por todos los caminos , dejàndome ser su nena y regañarme por las malas expresiones utilizadas( castigo recibido .castigo pagado ya lo se mi Amo ) , llevàndome de su mano a las hamacas ....

Luego otra vez mujer y poder charlar de mil cosas de la vida , hasta que mi Amo se pone mimoso y comienzan las caricias , los besos , el entrenamiento (del que hable en el posteo anterior) ....

El ver a mi Amo desde abajo susurrandome en mi oido que soy Suya , que soy su sumisa y alli tiene que estar mi mirada ......

Viviendo la felicidad de que mi Amo me lleve donde quiera ( con una especie de segundo collar improvisado .... para que se entienda ame mi chalina ) .....

                            fue muy màgico hoy !
muchas gracias mi Amo lo amoooooooo

1 comentario:

  1. Comparto mi hermosa sumi, hoy hicimos magia entre los dos! Dame el fuego de tu amor!!

    Yo también te amo mi principessa!!

    Tu Amo

    ResponderEliminar

persona/s ha/n dicho