jueves, 20 de octubre de 2011

ir al super y convertirlo en bdsm

jajaja me estaba imaginando ir con mi Amo al super y comprar cosas que alli se encuentran pero no para darle el uso que todo mundo le daria... Surgio lo siguiente:


Alimentos :
chupetines son ideales para premiar a la "nena" y a mi Amo le encanta verme comerlos.
tomates: son ideales para castigar a" la nena" dejàndole el sabor en la boca por un tiempo


Perfumeria:
dentifrico : de menta sobre todas las cosas.... genial para luego de aplicar spanking bueno genial desde el punto de vista de mi Amo.


Cepillo de pelo : de esos grandotes si es de madera mejor , ideal para dejarlo siempre en la mesita de luz de la nena y usarlo cuando no quiere dormir ....otra genialidad para mi Amo
.
Desodorante: ideal para premios donde mi anatomìa femenina lo agradecerà.
Alcohol :solo dire que ardeeeeeeee
Ropa:
Cinturon : ventaja para mi Amo- Papi  desventaja para mi  siempre lo puede llevar con Èl
pantuflas : bonitas para que mi Papi ande por la casa , feitas a la hora de portarme mal.


Deportes :
paletas de ping - pong: hace falta aclarar?


sogas: para sostener mis manos y pies cuando mi Amo lo desee...


bueno y asi deben haber mil màs .....

1 comentario:

  1. jajaja me gustó Mi freya!

    Broches para la ropa: para usarlos en el tendedero...o en tu cuerpo (que es todo MIO)

    Cordones de zapatillas: para cambiar los cordones viejos o hacer un bondage íntimo, atrevido y estimulante en mi freya

    Velas: ahora que cortan mucho la luz hace falta tenerlas muy a mano o para jugar en la pancita de mi freya (para empezar ;) )

    caña de pescar:..hace falta aclarar?

    papel film: para envolver las ensaladas que comerá mi sumisa o para envolver a MI sumisa directamente ;)

    helado: a MI nena le gustan mucho! y yo creo que a los pezones de mi freya le van a encantar !

    pepinos: puede ser un castigo o un premio...de hecho puede ser ambas cosas a la vez...las cosas ambiguas que a mi me gustan ;)

    perfume: esos perfumes tan coquetos o para que MI sumisa tenga su "beso de vulcano"

    Tu Amo

    ResponderEliminar

persona/s ha/n dicho