martes, 18 de octubre de 2011

18/ 10 13 40

Hoy en la plaza me sentì tan Suya mi Amo ,entregàndome a sus juegos sin importarme absolutamente nada màs que complacerle ....

Sus manos recorriendo mi cuerpo , Sus palabras abrazandome , Sus palabras recorriendo mi cuerpo , Sus gestos , Su forma de lograr que me entrege sin pensarlo...

Su mano perdiendose buscando un recoveco donde descansar , regàlandome hermosas caricias y tenièndo que poner cara de nada y continuar conversàndo con Usted....

Hoy me sentì muy muy Suya mi Amo , y me encanta cada vez sentirme màs entregada ....  Hoy entendì esto es paso a paso y cada vez doy un paso màs a ser ENTERAMENTE Suya ....



Gracias por ser tan hermoso , gracias por las caricias de hoy , gracias por los -come chupetin no digas nada!(Usted me entiende muy bien mi Amo)




                                             *** Lo amo mi Amo***

2 comentarios:

  1. Paso a paso mi freya, y me encanta guiarte por este camino y que te entregues a mi cada vez un poco mas :)
    Tu cuerpo es mi imperio y recorrerlo con pasión, fervor y propiedad es mi deseo...
    Hermosa visión con el dulce, me dio muchas ideas a las que te vas a entregar...

    ***Te amo mi freya***

    Tu Amo, Lord Darkness

    ResponderEliminar
  2. Ahora empezaré a publicar con esta cuenta freya

    Tu amo

    ResponderEliminar

persona/s ha/n dicho