miércoles, 19 de octubre de 2011

perviertame mi Amo



Ven a pervertirme con tus besos
Con tus artes de maestro consumado
Prometo ser sumisa y obediente Abandonarme entre tus manos. Ven a pervertirme con tus juegos Que quiero doctorarme en tus pasiones.
Perderme en esos ritos tan prohibidos
Que encarecieron inquisidores.

Ven a pervertirme con tus frases
Dime palabras feas y atrevidas
Quiero contagiarme de tus vicios
Merecerme tus caricias
Ven a pervertirme con tus juegos
Que quiero doctorarme en tus pasiones.

Y cuando esté... Escandalizada
Susúrrame al oído que me amas
Susúrrame al oído que me amas. (bis)

Ven a pervertirme con tus trucos
De muchacho golfo y descarado.
Ceder a tentaciones tan jugosas
Perderme para siempre entre tus brazos.
Ven a pervertirme con tus juegos
Que quiero doctorarme en tus pasiones.

Y cuando esté... Escandalizada
Susúrrame al oído que me amas
Susúrrame al oído que me amas (bis)

Y cuando esté... Escandalizada
Susúrrame al oído que me amas
Susúrrame al oído que me amas (bis)




Mi Amo esta canciòn representa exactamente las nuevas sensaciones que hay en mi ùltimamente , que Usted sabe crear , tan gustosamente "pervirtièndome".....

Las tècnicas empleadas son muchas y variadas .... Obligarme a poner "cara de pocker" mientras sus dedos juegan muy muy bien por mi cuerpo detenièndose en cada recoveco ....

Obligarme a leer un libro eròtico  y hacerlo delante de mi familia  como si leyera "una novela màs" ....

Enseñarme las mil y una funciòn que tiene un duchador sobre todo en algunas partes de la anatomìa femenina ....

Mostrarme que hay utensillos en la casa que no tienen un solo uso ( le recuerdo el desodorante mi Amo)

Obligarme a comunicarme cuando mi temperatura corporal ha ascendido ( y se siente de la cintura hacia abajo)

Elegir en que momento me regala mis orgasmos .....


Todo esto es genial mi Amo asi que le digo simplemente mi cuerpo sigue estando a su disposiciòn al igual que mi mente para que Usted los pervierta enseñandole todos esos juegos que tanto le gustan mi Amo .....




                                        *** lo amo mi Amo ****

2 comentarios:

  1. Como la arcilla en mis manos, quiero moldearte a mi gusto sacando muchas cosas que se que tenes para darme placer, morbo y lujuria...
    Soy también ese "monstruo" que se mete debajo de tus sábanas a reclamar tu cuerpo que ME pertenece completamente sin dejar de lado tu placer...

    Tu Amo

    ResponderEliminar
  2. Yo senti lo mismo con esta cancion y tambien la puse en mi blog para mi Amo. Felicitaciones!

    ResponderEliminar

persona/s ha/n dicho