viernes, 14 de octubre de 2011

cada vez màs Suya!

Cada vez me siento màs y màs Suya y me hace taaaaan feliz .... Ayer cuando me quitè mi collar estando en casa me senti taaaaan vacia que tuve que volver a ponermelo .... Ayer me encontrè contestando desde el corazòn que soy Suya para que haga lo que quiera conmigo cuando quiera incluso pervertirme .....


Todo esto es gracias a mi Amo que tiene una paciencia de oro , que me guia y me lleva de su mano todooo el tiempo!


                    *** Lo amo mi Amo***

1 comentario:

  1. Ayer fue un día para probar el temple del Amo. Necesitabas mi lado comprensivo, generoso y tierno, y lo tuviste ya que yo tengo que velar siempre por vos freya{LD}.

    Lo de la perversión...sabes bien quien me gusta escuchar eso ;)

    Tu Amo

    ResponderEliminar

persona/s ha/n dicho