martes, 25 de octubre de 2011

cara de poker

Hoy mi Amo comenzo a avanzar en mi entrenamiento en "cara de poker" como le gusta decirle a El ..... lo cual es simple consiste en darle placer a mi cuerpecito con sus hermosas caricias , tan certeras ya que conoce el punto exacto donde acariciar o simplemente posar su  mano y lograr me excite muchisimo , todo esto en publico (claro sin hacerlo a la vista de todos ) y que yo deba permanecer "con cara de poker" ....

En lo particular me encanta cuando mi Amo me dice quieta y cara de poker! y sin dejar un segundo de por medio sus deditos ya estan jugando conmigo ..... Me ecanta mantenerme quietecita y dejarle hacer .... Me encanta ver su cara cuando lo logro y sobre todo  me gusta cuando me dice lo orgulloso que esta con eso .......

                                     *** Lo amo mi Amo***

1 comentario:

  1. Empezó el entrenamiento mi hermosa freya, lo estas haciendo muuuuy bien !! Explorar el imperio de tu cuerpo (que es mío) es una tarea que me gusta mucho hacer!

    Sentir tus gemidos contenidos desató mi lujuria!

    Tu Amo

    ResponderEliminar

persona/s ha/n dicho