lunes, 17 de octubre de 2011

mi collar dia a dia (para mi Amo)

El primer dia fue un regalo
luego se convirtion en parte de mi
no voy a ningun lado
sin llevarlo conmigo ...
es tener a  mi Amo a mi lado
mirandome , soteniendome
es su guia encontrar
sin tenerla que buscar
es recordarme a cada paso
que soy Suya y de nadie mas
es dia a dia reconocerme  sumisa
y querer mejorar para ser a su imagen
es buscar su sonrisa
su placer
es llevarlo con honor
demostràndole mi amor

                                                                     *** Lo amo mi Amo***

2 comentarios:

  1. Tal cual mi freya, vos llevas MI collar en tu pecho y yo el hermoso regalo de tu sumisión en el mío!

    Te amo mi dulce princesa...

    ResponderEliminar
  2. Así lo hice:
    Una moneda de 50 centavos la puli a mano en una piedra de afilar toda una mañana. Luego con una lesna tracé la runa una y otra vez. Luego rellené los surcos con esmalte negro y la cautericé al fuego. El agujero para que pase la cadena lo hice con un taladro manual. Está consagrada a Tyr.

    Lord Darkness tu Amo

    ResponderEliminar

persona/s ha/n dicho