miércoles, 12 de octubre de 2011

¿Que es ser freya{LD}?

hace tiempo veniamos viendo lo que queria cada uno , lo que significaba D/s en nosotros y poco a poco nos fuimos dàndo cuenta que queriamos lo mismo , con pequeñas diferencias que se pueden salvar ....


Pero ayer , con todos los nervios revoloteàndo en mi pancita , con toda la ansiedad , sabia llegarìa ese momento tan esperado por mi ... mi Amo me diò su collar y no es un collar cualquiera es un collar ni màs ni menos que hecho por sus propias manos ( lo cual me hace sentir mucho màs cuidada y mimada) .... y pase de ser ....... (lease mi nombre) la berrinchuda , caprichosa , y llena de responsablidades a ser freya{LD} sumisa novata pero llena de ganas , de crecer , de madurar , de mejorarme dìa a dìa para que mi Amo se sienta orgulloso de todo el trabajo puesto en mi , que no le sea en vano ......


A mi Amo hoy le prometo que hare el mayor esfuerzo para ser la sumisa que espera , porque ansìo mucho caminar de su mano a su lado , creciendo pero sin perder mi frescura como mi Amo bien dice .... Conservàndo la ilusiòn y la fuerza de la niñita pero madurando las cosas que no estan bien en mi .... Por eso hoy a mi Amo le agradezco por sus cuidados , por sus pautas , por sus palabras , por sus mimos , por futuros regaños ( que se alguno me llevarè ) por su empeño , por sus ganas , por su paciencia , por su exigencia simplemente por ser mi Amo....

1 comentario:

  1. Se de tu esfuerzo y yo haré lo mismo para ser el Amo que necesitas!!!
    Me alegra empezar este hermoso camino D/s juntos mi princesa!

    Tu Amo

    ResponderEliminar

persona/s ha/n dicho