viernes, 14 de octubre de 2011

mi primer castigo :(

Cabe aclarar que le plantee a mi Amo la idea de que me gustaria practicar el infantilismo y mi Amo acepto de buna manera asi que hay momentos donde soy su nena y el mi Papi sin por eso dejar de ser su sumisa y el mi Amo .
Tambien acordamos que a mal comportamiento de nena emplearia castigo para nenas y a mal compartamiento de adulta castigos para adulta.

Sucedio asi: yo iba a estar sola en la tarde por un tema en particular y como en casa no habia comida mi Amo me autorizo a comprarme algo hecho .

diàlogo:

freya{LD} - panchoooooooooooo!
LD : ¿pancho?
freya{LD} (con voz de nenita buena , super dulce) ti pancho Papi
LD no pancho no , de ùltima prefiero un sandwich
freya{LD} pero yo quiero panchoooooooooooooo
LD no y punto!

fin de la conversaciòn pero como yo no quedè conforme lo intente antes de comprar por sms y por ùltimo llamàndolo a lo que obtuve de respuesta .... Bueno basta estas castigada ! ( luego de varios intentos de que no , la cosa quedo en que mejor me callaba para no agravar la situaciòn)

cumpli comi mi sandwich y envie un sms ya comi el sandwich puaj! (creyendo seria felicitada por haber comido) y la respuesta fue ... veo seguis igual tu castigo es ... debes escribir 50 veces no debo desafiar a Papa cuando llegues a casa

Una vez en casa busquè papel refunfuñando(debo asumirlo) y comence a escribir y entre me duele mi manito , no quiero castigo y demas fui comprendiendo que a veces son necesarios en mi porque asumo y pude entender que me porte caprichosa y berrinchuda ....

Asi que una vez entendido eso pude agradecer a mi Papi que me haga entender esos comportamientos no estan bien y a mi Amo que me cuide en el tema nutricional ya que para mi es un tema super delicado ....


Mi Amo quiero que sepa que le agradezco infinitamente todo lo que hace dìa a dìa por mi


                                       *** Lo amo mi Amo ****

2 comentarios:

  1. Te faltó comentar que a la mañana le había dado un premio a la nena, con lo cual me pareció demasiado y tuve que aplicar una corrección! Pero no la quise aplicar en el mismo momento que sucedía pues un amo enojado no es bueno castigando, me serené y ahí decidí tu castigo.

    Una vez cumplido el castigo, como buen Amo, se olvida la afrenta y se continúa con normalidad.

    ResponderEliminar
  2. Que ternura!! je. Yo comencé con las repeticiones como método de afianzar conceptos básico. Muy pocas veces lo he hecho por castigo. Generalmente me castigan prohibiéndome chocolates, o aumentando tiempo en mis ejercicios anales. Saludos!

    ResponderEliminar

persona/s ha/n dicho