martes, 1 de noviembre de 2011

Entrenamiento

Hoy mi Amo decidió seguir con el entrenamiento poker face, apelando a mi ropa(un lindo poncho q tapa la mano)mi Amo jugo con sus dedos tocando exactamente el punto preciso para llevarme al éxtasis y la excitación para en ese preciso instante decir poker face y despertar en mi toda la adrenalina y las ganas de demostrarle q soy Suya enteramente incluyendo mi cuerpo del cual puede hacer uso incluso en presencia de extraños q pululan por allí..
 Confieso que el otro día al comenzar el entrenamiento lo veía como un desafío personal ( a veer cuanto aguanto?) pero ahora va mucho mas allá de eso Es reconocer q mi cuerpo le pertenece a mi Amo y que El hace con el lo que quiere y cuando quiere.
Es reconocerme Suya enteramente Suya con el deseo de cumplir su voluntad y darle placer. Hoy me sentí mas sumisa q nunca allí ante todos luciendo mi collar y siendo feliz cuando mi Amo me decía estaba orgulloso de como soportaba las pruebas q el me ponía. luego del momento de entrenamiento mi Amo ,tan dulce, me dio el placer, el regalo ,el premio de perderme en sus brazos estando recostada en su pecho. Hoy me jure y aun me juro que mi cuerpo es y será siempre d mi Amo y haré lo posible y lo imposible para pasar todas y cada una de las pruebas q mi Amo decida poner en este entrenamiento para que mi cuerpo este siempre a Su merced.... 

1 comentario:

  1. Tu cuerpo es mío y hago lo que quiero con él; es mi imperio que recorro con celos y posesión!
    Se que vas a hacer lo posible MI freya y más! No espero menos de MI sumisa!

    Tu Amo

    ResponderEliminar

persona/s ha/n dicho