viernes, 4 de noviembre de 2011

3 /11 PRIMERA SESION

Ayer fue nuestra primera sesion , muy intensa , muy bella gracias a mi Amo al cual amo muchisimo y agradezco todo lo que hace por mi .... Al terminar la misma quise darle a mi Amo unas palabras que muestren mi entrega y le entrege una carta que contenia una “poesia” escrita por mi , mi Amo estuvo de acuerdo y le encantò la idea cuando le sugeri dejarla en el blog , asi que esta es la “poesia”:

                                                   Enteramente Suya
Mi piel es Suya
Feliz cuando le da el regalo
De recorrerla con un dedo
O con su lengua para apagarla
Cuando arde de placer

Mi cuerpo es Suyo
Agradecido de recibir
Sus besos que lo hacen existir
Incluso algun castigo que decida para èl
O tan solo con sus ojos posar en èl.

Mi mente es Suya
No tiene secreto alguno
Para mi Amo
Que posee la llave
De este laberinto
Aun cerrado para mi


Mi corazon es Suyo
Porque late
Porque siente
Para demostrarle amor a mi Amo

Mi mirada es Suya
Siempre bajo Sus ojos
Para demostrarle mi entrega
Y cual Suya deseo ser

Suya enteramente
Suya en cuerpo y alma
Suya corazòn y mente

Suya
De Su propiedad
Suya
A Su voluntad
Suya
A Su antojo
Para cumplir sus mas ocultos deseos
Suya
Para obedecerle
                                  Suya eternamente Suya

1 comentario:

  1. Gracias MI sumisa, me pareció una muy buena idea me ha encantado la carta y la atesoro con orgullo y felicidad por tu entrega, tus ganas, tu disposición...
    Intensa y muy rica nuestra primer sesión mi freya{LD} he tenido la total posesión de tu cuerpo y con orgullo digo que hoy sos completamente mi sumisa y yo totalmente TU Amo...

    Tu Amo Lord Darkness

    ResponderEliminar

persona/s ha/n dicho